martes, 23 de noviembre de 2010 | By: blog personal de curso

MI EQUIPAJE

Mi experiencia dio inicio el día 30 de agosto del 2010 pero con dos días de anterioridad sentía que ya había iniciado esta expedición pues mis maletas tenían que alistar y no sabía que llevar, ayuda busque en mi abuela que en el campo había estado ya, y una sugerencia me supo dar.
Pues mijita el repelente y las sabanas no te servirán, pues haya no hay sancudos y las pulgas te acabaran, y con las sabanas, tullida quedaras, pues hacen mucho frio y no te protegerán.
Pues después de esta visita con dos cubrelechos de lana quede, y con las pulgas nada se podía ser.
Pero mi dilema seguía, no sabía que íbamos a comer, pues el gas de la cocina, no podíamos coger.
Y mi abuelita que todo lo sabe y todo lo tiene, una estufa eléctrica me prestó y el problema me soluciono. Y como la economía está grave pues apunta de huevo con arroz nos toca cenar.
El día ya se acercaba y ya toda mi familia sabía que yo me marchaba, muchos concejos recibí, de los cuales a mi maleta decidí introducir.
Mi equipaje estaba listo y mi viaje emprendí pero seguía la incertidumbre de saber como íbamos a dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario